Category Archives: vespa

Kike, Patri y un precioso paseo en Vespa

 

 

Cuando escucho la palabra Vespa se me iluminan los ojos. Me encantan las Vespas, me llevan a recuerdos maravillosos de mi infancia.

¡Cuántos viajes fantásticos en la vespa roja de mis padres! y viajes, que si ahora lo pensamos, eran arriesgados.

Íbamos 4 en la moto: mi padre al mando, mi madre de copiloto, mi hermano Pepe entre mi padre y el manillar, y yo entre mi padre y mi madre (bueno, un tiempo 5 ya que mi madre estaba embarazada de mi hermana Concha) ¡y todos sin casco!.

No os creáis que los viajes eran cortos, que igual hacíamos 3 o 4 kilómetros. Pero eran taaaan divertidos…

Los días que íbamos a la playa cargados de juguetes, cubos y palas, bocatas, tupper de tortilla, el salabre por si pescábamos, las toallas y mil cosas más, esos eran ya de número de circo. Los recuerdo como si fueran hoy. Mi madre volvía con el cubo en la mano, lleno de lapas, caracolas y algún pobre pececillo que habíamos capturado por las rocas del puerto.

Si cierro los ojos aún huelo la gasolina de aquella moto.

Imaginar el día que me dijeron Patri y Kike que venían en su vespa a hacer las fotos, sabía que la Vespa iba a formar parte de nuestro paseo, tendría un papel en su historia.

Fue una sesión genial, ellos lo pusieron fácil ya que son una pareja encantadora y enamorada, sólo hay que ver sus fotos para adivinarlo.

Os dejo con su historia, espero que os guste tanto como a mí. Y a vosotros chicos deciros que estoy súper contenta de que me hayáis escogido para compartir éstos momentos con vosotros y ser la capturadora de esa memoria de mañana, que empecé siendo vuestra fotógrafa y hoy me considero vuestra amiga. Adoro tomar tarta de zanahoria con vosotros jejejeje y como dice Kike “esto es cosa de 4”.

Os deseo lo mejor, os lo merecéis.

Oli.

 

 

1 copia 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , ,