Patri + Dani

 

 

Amigos.

Los amigos son esa familia que eliges.

Todos los posts son especiales para mi, pero el de hoy es un poquito más. Voy a hablaros de mi familia de Aqualandia.

Con 16 años recién cumplidos decidí trabajar los veranos para poder tener unos durillos y así poder pagarme algunos caprichos y no tener que depender de la paga semanal que me daban mis padres (creo que en esos momentos eran dos mil pesetas).

Así que, siendo de Benidorm, decidí que sacándome el título de salvamento y socorrismo no me faltaría trabajo. Así fue.

Después de 4 años de trabajar en piscinas de hoteles, urbanizaciones privadas, playas y plataformas, alternándolo con mi trabajo como fotógrafa en un espectáculo local, me animaron a entrar en la plantilla de socorristas del parque acuático Aqualandia.

Imaginaros, una plantilla de más de 90 socorristas y todos con edades entre los 16 y los 35 (más o menos).

Nos pasábamos horas y horas juntos, trabajando pero divirtiéndonos. Nuestro jefe, Gallego, era el tío más majo que podíamos tener y hacía que la plantilla fuese una gran piña. Ahí empezó a fraguarse lo que hoy es parte de mi familia de amigos.

Trabajábamos de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche, con alguna que otra hora de descanso para comer, pero a las 22:00 nos íbamos de marcha y nos pasábamos la noche de risas y bailes. Al día siguiente más de lo mismo. Dos días a la semana entrenábamos, así que entrábamos a las 8:30 de la mañana, pero nos daba lo mismo, salíamos y trabajábamos sin quejarnos. Algunos compañeros de otros departamentos como Fotografía siempre se apuntaban con los loquitos de socorrismo.

Así pasaron 8 años de mi vida. Veranos frenéticos inolvidables llenos de cosas buenas. Nos veíamos crecer, emparejarnos, recibíamos a las nuevas incorporaciones con expectación, pero la familia Aqualandiera seguía estando intacta. Algunos dejaban el parque para crecer en sus profesiones pero seguían viniendo a las cenas, fiestas y quedadas para los Karts,  o lo que se plantease ese mismo día al cierre del parque. Todavía hoy seguimos teniendo, desde hace 10 años ya, la Penya Nipatunipami, Penya que comenzamos un invierno y que nos unió más si cabe.

Familia, hoy os dedico mi post. Por tantos años de complicidades vía teléfonos internos, Rápidos, Black Hole arriba, Splash o Big Bang. Por esas fiestas de personal indescriptibles y censurables en algunos casos. Por esos amigos-familia que me llevé de allí y esos amigos o conocidos que me alegran el día cuando les veo. Por ese amorcito que me llevé de allí, que sé que si no hubiese sido allí quizás le habría conocido en algún otro lugar del mundo, porque estaba hecho para mí, pero que tuve la suerte de conocer entre las piscinas y pinos de ese parque detrás de su cámara de fotos. Las anécdotas que tenemos las reservamos para nuestras cenas, cenas punkis, chinowarris, barbacoas o cumples. Da igual las veces que las contemos, nos seguimos riendo como el primer día. ¿Cómo olvidarnos de las peripecias de la Dory? ¿de la uña de Pitu? ¿sus chanclas surfin? ¿los limones de Kamikace arriba? ¿los 14 que nos tirábamos por Zigzag? ¿de las siestas en Niágara 2 después de una noche intensa? ¿de cuando nos enganchaban y ¡a la ducha!?  o de los maravillosos fines de temporada que no queríamos que llegasen…

¿Y a qué viene todo esto? Pues… Dani es uno de esos amigos-familia que conocí un día trabajando en ese parque, y Dani conoció a Patri, su mujer hoy, en esos Rápidos llenos de complicidades. Ellos escogieron Aqualandia como escenario de su paseo preboda y a mí como la encargada de representar, a mi manera, la unión que salió de allí. Una gran responsabilidad para mí, ya que conozco cada rincón de ese parque, así que tenía que ser especial y plasmar esa magia.

Espero haberlo conseguido. Sabéis que os deseo lo mejor y que formáis parte de mí.

Todo un placer, amigos.

Oli.

 

 

 

 

1 5 6 20 7 17 11 10 8 4 19 18 16 15 9 2

 

Tagged , , , , , , , , , , ,

One thought on “Patri + Dani

  1. Edmund dice:

    Saludos desde Ohio! Estoy aburrido hasta las lágrimas aburrido en el trabajo, así que decidí revisa su sitio en mi iphone durante el almuerzo.

    I amor de info que present aquí y no puedo esperar para echar un vistazo cuando llegue a casa.
    Estoy sorprendido sorprendido de lo rápido rápido tu blog cargado en mi móvil..
    Ni siquiera estoy usando Wi-Fi, 3G solo.. Modos,
    maravilloso gran sitio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *