María y Edu en Les Palmeres

Que te llamen para contar el día más importante de alguien es una mezcla explosiva de sentimientos. Se mezcla adrenalina, nervios, responsabilidad, ganas y pasión a partes iguales, pero es una sensación ¡fantástica!.

Cuando ellos me llamaron fue muy especial por que nos conocemos de toda la vida y encima María es la encargada de los Eventos en Mendoza Catering y la boda la iban a celebrar en un sitio especial para ellos, la Finca Les Palmeres en Benidorm. Yo pensé, con la de fotógrafos que pasan por allí y que conocen, y me han escogido a mi. Madre mía, no les puedo fallar…

Realmente siempre doy todo lo que llevo dentro en las bodas, me invaden las emociones y soy capaz de reír y llorar como los novios, como si yo me casase y fuese mi historia, pero imaginad cuando se siente el doble por que conoces a los invitados y familia y sabes todas las historias que allí se están contando, y no solo las sabes si no que las has vivido junto a ellos. No se puede explicar…

Mónica de Esencia Floral lo dejó todo precioso, la comida de Mendoza Catering estaba exquisita y mis compis de Spurnawedding me acompañaron de 10, como siempre <3

María decidió cortarse el pelo ese mismo día para sorprender a Edu y… ¡nos sorprendió a todos!

Él de Pepe Botella Novios con un traje azul elegante y perfecto, ella con un Pronovias Atelier ideal y un detalle precioso de Lucía Be, una peineta de golondrinas dándose un besito que simbolizaba la unión con su hermana melliza inseparable, Amparo. Los zapatos de Lodi que cierran ese vestuario perfecto ¡no podían ir más guapos!

Os cuento una breve historia con imágenes de lo que allí vivimos.

¡¡Que vivan los novios!!



 

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *