Marta + Pepe

by olivia
29 octubre, 2013

 

 

Este fin de semana hemos estado en la Feria de Bodas «Las 1001 bodas» en IFEMA, Madrid, por eso he tardado un poquito en escribir un nuevo post.

Después de recorrer los más de 300 stands, hablar con gente que hace cosas muy bonitas, ver trabajos de compañeros del gremio y salir con una sobredosis de azúcar de ver tanta cosa dulce, rosa y romántica, el balance ha sido positivo. Hay mucha gente creativa en el mundo de las bodas, que hace cosas diferentes y cuidadas y eso se agradece. Me alegra ver como cada vez más, el cliente sabe lo que quiere, lo que busca y lo que no le gusta.

Las ferias temáticas tienen un peligro, la comparación. Peligro para los que no se reciclan, ni se preocupan en estar al día, en estudiar y en prepararse, los que no quieren aprender ni gastan un solo duro en mejorar. Suerte para los que, por el contrario, se nota que leen, se preparan, que se preocupan por la tendencia, compran revistas y libros, escuchan música, les preocupa la cultura en general que les ayuda a estar delante y lo ponen en práctica con maestría.

Como lo principal para mí es estar al día en mi trabajo, allá que me embarqué con mi prima Naiara (conocida como Pipri), también emprendedora del sector y grandísima diseñadora y decoradora de eventos, y nos fuimos para Madrid. Las tapas por Malasaña nos conquistaron, hicimos paradas por pequeñas tiendas de artistas que nos mostraron sus estupendos trabajos, compramos papeles decorados para nuestros diseños nuevos de álbumes personalizados (ya os los mostraré más adelante) y acabamos en La Central, fantástico espacio multicisciplinar de 4 plantas, librería, taller, tienda de objetos curiosos, de esos que no sirven para nada, pero que son imprescindibles en mi vida, y cafetería en su planta baja. Estuches, libretitas, agendas, bolis… ¡soy una cacharrera! lo reconozco, pero me encantan… Salí con un planificador de mesa por meses (para 2014) totalmente necesario para poder respirar, jejejeje.

También entramos en La Fábrica, en el Barrio de las Letras. La Fábrica es otra librería pero con editorial propia. Si no la conocéis echarle un ojo a todo lo que hacen, es maravilloso tanto el contenido como la encuadernación y maquetación. EL personal es encantador y la filosofía del lugar es fantástica. Te dejan tocar, leer, sentarte y pasar horas ojeando libros. Te invitan a hacerlo al entrar y hasta te abren los libros precintados para que los veas en condiciones.  Me llevé un interesante libro para mi colección.

Ha sido un fin de semana fantástico, aprendiendo, conociendo lugares y descubriendo cosas muy interesantes para la vida, que al fin y al cabo es lo importante.

 

Con Marta y Pepe también descubrí lugares interesantes como éste, el de su preboda.

Marta es como familia, sobrina de mi tía Espe y compañera de ratos de juego en «la huerta» desde pequeñas. Pepe es su novio de toda la vida, encantador y buena persona. Al principio no le hacía mucha gracia eso de hacer un reportaje previo de pareja, pero luego se soltó y ya veis el resultado. Son felices y eso se nota en las fotos.

Su boda iba a ser estilo Ibicenco, así que cogimos el concepto que querían: el mar, ropa sencilla y blanca, ambiente natural y desenfadado y amor en el aire.

Marta y Pepe, os agradezco haber confiado en mi, haberme dejado plasmar instantes a mi estilo, permitirme compartir con vosotros momentos tan felices y ser una más siempre. Pronto pondré un resumen de esa boda tan divertida.

Sólo me queda desear que vuestro peque venga bien, y que seáis siempre igual de felices que en éstos ratos.

 

Oli.

 

 

 

1 2 3 4 5y6 7 8 9y10 11 15 12 13y14 16 17 18y19 20 22 23 24 25y26 27 30 28 29 31 32 33 34y35 36 37

    1 comment

  • Reply

    Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    [url=http://fransolana.com/category/fotografo-bodas-torrejon-de-ardoz-alcala-de-henares-madrid/boda]fotografo de bodas alcala de henares[/url]

  • Leave a comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad