La cajita de crear de Olivia

by olivia
15 octubre, 2013

La cajita de crear, esa cajita que alberga recuerdos, sueños, ideas, todo lo que no queremos que caiga en el olvido, viajes, aventuras, momentos, el todo y la nada…

Hace un tiempo pensé que la mejor manera de presentar mi trabajo era un blog, un lugar donde expresar mis sentimientos con palabras y con imágenes, y en el que pudieseis ver mi pequeño mundo, en el que vivo y soy feliz, el que aparece dentro de mi cajita. Mi cajita de crear.

Por eso mi blog se llama así, «La cajita de crear», mi cámara, la que siempre me acompaña, la que captura fiel cada instante que no quiero que se me escape y no sólo eso, si no que lo hace como yo le digo que lo haga, como yo lo veo y como yo lo interpreto. Ella trabaja junto con mis otras dos cajitas de crear, mi cabeza y mi corazón.

Cuando la mezcla es así, cámara, cabeza y corazón, pocas cosas pueden fallar. La pócima es infalible. Puede que no sea perfecto lo que salga, pero aporta lo más importante, FELICIDAD.

Voy a presentarme. Mi nombre es Olivia, Oli para los amigos, Gulbi para mi hermana, Aceitu para mi hermano, Olili para mi madre, Olivieta para mi padre, Oliveta para mi yaya, Pipri para mi Pipri y Doña Col para mi tío. Soy fotógrafa, diseñadora y un montón de cosas eclécticas heredadas de mi carrera, ya que al haber estudiado Bellas Artes, me interesan infinidad de cosas relacionadas con el arte, así que vivo por amor al arte.

Me gusta la música, los gatos, el cine, los viajes inesperados a donde sea,  hacer cosas bonitas con las manos, el mar, las hortensias, ponerle nombre a las cosas, el boniato, el número 23, ir a rastros a rescatar objetos, coleccionar cámaras antiguas y polaroids y pasar ratos largos con amigos que me cuenten cosas divertidas. Pero lo que más me gusta es ver a toda mi gente FELIZ. La Felicidad es muy importante, por eso adoro captar momentos felices.

Una vez, estando yo en octavo de EGB un profesor dijo en voz alta:

-A ver, el año que viene pasáis al instituto, os hacéis mayores y tenéis que empezar a pensar en el futuro. Os tocará elegir rama y tendréis que tener claro que camino seguir. Olivia ¿qué quieres ser de mayor?

Yo le contesté:

-No lo se Profe, sólo se que de mayor quiero ser FELIZ…

 

Y bueno, eso es lo que llevo haciendo toda mi vida, intentar trabajar en lo que me gusta y crear, crear siempre ¡adoro CREAR! Y por eso CREO del verbo CREAR, porque el CREO del verbo CREER lo llevo mal en éstos tiempos que vivimos, y como siempre digo (es mi frase)  «Si no crees CREA, si no CREAS cree».

Hoy empiezo mi blog, así que os invito a formar parte de mi mundo. Os voy a ir enseñando mis trabajos, siempre intentando hacer cosas diferentes, desde mi humilde punto de vista y siempre acorde a lo que se me pide, con la esencia de a quién va dirigido el trabajo.

Pasar y poneros cómodos, estáis en vuestra casa.

 

Oli.

 

 

 

    2 comments

  • REGINA 15 octubre, 2013
    Reply

    Olili, que orgullosa me siento, de tí y de tus trabajos. Te deseo mucho éxito este blog, en el que CREO que esta cajita de CREAR, va a mostrar mucha CREATIVIDAD y mucho corazón. Te quiero.

  • Andrea McCaffer 15 octubre, 2013
    Reply

    Olivia, me parece una idea estupenda! Lo de crear lo llevas en las venas…eso mezclado con lo profesional que eres en todo lo que haces y la buena persona que eres, pues no puede fallar! Suerte con todo! Andrea.

  • Leave a comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad