Mayte + Julio

by olivia
18 octubre, 2013

 

 

Para mi, los lugares son muy importantes.

Hay veces que tengo que viajar para hacer cosas distintas, pero viajo muy a gusto. Es muy importante que los lugares hablen, que signifiquen cosas para la pareja, que tengan un trocito de su historia personal para que se sientan cómodos en la sesión. Nada se escoge por que sí, si quieres que las imágenes lleguen, tienen que tener esa historia escondida entre las piedras, la yerba o lo que haya allí. Así que antes de montar una sesión me reúno con la pareja y les hago que me hablen de su historia, sus gustos, lo que suelen hacer juntos…

Cuando vi ese árbol en medio de un campo precioso y verde pensé ¡éste es! seguro que ahora me sale el conejo blanco con chaleco y reloj de bolsillo y nos metemos en su madriguera como le pasó a Alicia.

Las fotos cuentan historias y a mi me gusta mucho inventar, como si se tratase de un cuento, de ese cuento de príncipe y princesa con final feliz pero sin las perdices, que me da pena comérmelas.

Mayte y Julio me dejaron hacer, así que cogimos el coche y buscamos el lugar perfecto por su tierra para contar su cuento. Gracias chicos por ser tan amables, por llevarnos a lugares que enamoran en los que dan ganas de quitarse los zapatos y correr como locos prado abajo hasta caer rendidos ¡sois geniales!.

 

Volveré seguro.

 

Oli.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 18

    Leave a comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad