Esta sesión es muy emotiva, ya que es la primera vez que saco mi Furgo en las fotos de una pareja.

Pero Leti y Jorge son especiales.

Siempre quise tener una furgo, una «hippie» la llamaban, pero para mí siempre ha sido (junto a vespa y la cucaracha) mi vehículo preferido. Con ella soy libre y me hace sentirme bien.

Da un buen rollo increíble por donde pasa.

Cuando me comentaron que su boda estaba basada en decoración Vintage no me lo pensé, supe que la Olifurgo era perfecta para una sesión de pareja de lo más divertida y retro, pero sin pasarnos.

El día salió nublado, pero nos dio bastante igual ya que sabíamos que nadie iba a fastidiar la tarde de paseo en mi vwt2 ni mucho menos los miles de saludos de la gente cuando nos veía pasar. ¡Siempre que la saco es un show!

Jorge y Leti, las imágenes enseñan el amor que os tenéis, vuestras miradas dicen lo que las palabras serían incapaces de expresar. Os deseo lo mejor del mundo y prepararos para la boda, que yo se que va a ser genial.

Yo fui un regalo para ellos y ellos lo están siendo para mi. Muchas gracias Bea por pensar en mi, estoy muy contenta y orgullosa.

Espero que os guste 😉

 

Oli

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 29 30 31 32

    2 comments

  • Rocío Duran 9 junio, 2015
    Reply

    Me encanta tus fotos tienen mucha dulzura y ternura, es increible tu trabajo, seguire tus pasos.
    Enhorabuena!!!!

    • olivia 10 junio, 2015
      Reply

      Mil gracias Rocío por tus palabras, gracias por seguirme <3

  • Leave a comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad