¡Sí quieren! Andrea y Guillermo
Cuando dos personas están destinadas da igual de donde vengan y a donde vayan, en cualquier momento se juntarán.
El imán es tan fuerte que no pueden esconderse, cuando menos se lo esperen se encontrarán y la atracción será tal, que durará hasta que la energía deje de fluir. A veces es eterna. Además, el imán que les une es tan fuerte que nos contagia a todos los que estamos alrededor.
Creo mucho en la atracción entre personas, es algo que se nota enseguida. Cuando tienes afinidad con alguien es muy especial la sensación que se tiene al estar junto a esa persona.
La boda de Andrea y Guillermo llegó, las familias vinieron de lejos y las diferencias de idiomas no existieron en un día tan especial. Hay gestos que son universales y si no, pasar y echar un vistazo a las imágenes que pude tomar mientras se preparaban para el gran día.
Una escocesa y un Alicantino, tradiciones de ambos, 50 imágenes que cuentan el día más especial de sus vidas y una historia de amor que compartimos en este post.
Chicos, gracias a personas como vosotros me doy cuenta cada día de lo afortunada que soy teniendo ésta profesión. Gracias por tratarme como una más de la familia, por ser tan generosos y permitirme mostrar vuestro día y hacer partícipes a todos de vuestro amor.
Gracias también a las familias y amigos, descubrí que si vosotros sois tan encantadores es porque habéis aprendido de grandes personas y vuestro entorno no puede ser mejor.
Thanks sooooo much!!
Espero que os guste.
Oli
4 comments
increíble!! nos encantan!!! que recuerdos…forever…
Gracias Andrea, sois geniales 😀
Profesional se queda corto para cada uno de tus trabajos, me encanta!
muchísimas gracias!!! :*