Category Archives: vintage

María y Edu en Les Palmeres

Que te llamen para contar el día más importante de alguien es una mezcla explosiva de sentimientos. Se mezcla adrenalina, nervios, responsabilidad, ganas y pasión a partes iguales, pero es una sensación ¡fantástica!.

Cuando ellos me llamaron fue muy especial por que nos conocemos de toda la vida y encima María es la encargada de los Eventos en Mendoza Catering y la boda la iban a celebrar en un sitio especial para ellos, la Finca Les Palmeres en Benidorm. Yo pensé, con la de fotógrafos que pasan por allí y que conocen, y me han escogido a mi. Madre mía, no les puedo fallar…

Realmente siempre doy todo lo que llevo dentro en las bodas, me invaden las emociones y soy capaz de reír y llorar como los novios, como si yo me casase y fuese mi historia, pero imaginad cuando se siente el doble por que conoces a los invitados y familia y sabes todas las historias que allí se están contando, y no solo las sabes si no que las has vivido junto a ellos. No se puede explicar…

Mónica de Esencia Floral lo dejó todo precioso, la comida de Mendoza Catering estaba exquisita y mis compis de Spurnawedding me acompañaron de 10, como siempre <3

María decidió cortarse el pelo ese mismo día para sorprender a Edu y… ¡nos sorprendió a todos!

Él de Pepe Botella Novios con un traje azul elegante y perfecto, ella con un Pronovias Atelier ideal y un detalle precioso de Lucía Be, una peineta de golondrinas dándose un besito que simbolizaba la unión con su hermana melliza inseparable, Amparo. Los zapatos de Lodi que cierran ese vestuario perfecto ¡no podían ir más guapos!

Os cuento una breve historia con imágenes de lo que allí vivimos.

¡¡Que vivan los novios!!



 

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Editorial INEFFABLE, La Novia Millenial

Hoy es un día especial, celebro la vida, celebro que sigo caminando, a mi ritmo y por donde quiero. Celebro que tengo a los que siempre han estado y por los que acaban de llegar. También celebro por los que se fueron físicamente y por los que aparté, de todos se aprende.

Por ello, quiero contaros que hace poquito tuve el placer de poder expresarme como mejor sé, y para ello me rodeé de un equipazo de 10. Gente con ganas, trabajadora, buenos profesionales y generosos seres que han hecho posible llevar a cabo esta editorial tan especial.

El título es INEFFABLE.

¿Inefable? sí, por que esa palabra describe todo lo que no se puede describir.

 

inefable.

Del lat. ineffabĭlis ‘indecible’.

1. adj. Que no se puede explicar con palabras.

Pues eso, cuando hay magia, cuando el sentimiento es inexplicable, sobran las palabras.

Quiero agradecer a todo el equipazo que ha hecho esto posible:

Organización y Producción: Bodas con Love

Floristería: Taller A Flor De…

Fotografía, iluminación y dirección de Fotografía: Olivia Such

Modelo: Lisa Stee Agencia Kara

Video: Gamut Cine

Vestidos: White Gatache

Tocados: Lola Sevares

Joyería: Elypsi Joyeros

Maquillaje y Peluquería: Laura Ferrández para Oui Novias

Mobiliario: Alquiler Decoración Eventos

Papelería: Mivart

Pastelería: Dulce Perdición

Os pongo una parte de la editorial, las demás vendrán pronto.Disfrutad como lo hicimos nosotros, espero que os guste <3

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

On road (La Olifurgo sale de Preboda)

 

Esta sesión es muy emotiva, ya que es la primera vez que saco mi Furgo en las fotos de una pareja.

Pero Leti y Jorge son especiales.

Siempre quise tener una furgo, una “hippie” la llamaban, pero para mí siempre ha sido (junto a vespa y la cucaracha) mi vehículo preferido. Con ella soy libre y me hace sentirme bien.

Da un buen rollo increíble por donde pasa.

Cuando me comentaron que su boda estaba basada en decoración Vintage no me lo pensé, supe que la Olifurgo era perfecta para una sesión de pareja de lo más divertida y retro, pero sin pasarnos.

El día salió nublado, pero nos dio bastante igual ya que sabíamos que nadie iba a fastidiar la tarde de paseo en mi vwt2 ni mucho menos los miles de saludos de la gente cuando nos veía pasar. ¡Siempre que la saco es un show!

Jorge y Leti, las imágenes enseñan el amor que os tenéis, vuestras miradas dicen lo que las palabras serían incapaces de expresar. Os deseo lo mejor del mundo y prepararos para la boda, que yo se que va a ser genial.

Yo fui un regalo para ellos y ellos lo están siendo para mi. Muchas gracias Bea por pensar en mi, estoy muy contenta y orgullosa.

Espero que os guste 😉

 

Oli

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 29 30 31 32

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Kike, Patri y un precioso paseo en Vespa

 

 

Cuando escucho la palabra Vespa se me iluminan los ojos. Me encantan las Vespas, me llevan a recuerdos maravillosos de mi infancia.

¡Cuántos viajes fantásticos en la vespa roja de mis padres! y viajes, que si ahora lo pensamos, eran arriesgados.

Íbamos 4 en la moto: mi padre al mando, mi madre de copiloto, mi hermano Pepe entre mi padre y el manillar, y yo entre mi padre y mi madre (bueno, un tiempo 5 ya que mi madre estaba embarazada de mi hermana Concha) ¡y todos sin casco!.

No os creáis que los viajes eran cortos, que igual hacíamos 3 o 4 kilómetros. Pero eran taaaan divertidos…

Los días que íbamos a la playa cargados de juguetes, cubos y palas, bocatas, tupper de tortilla, el salabre por si pescábamos, las toallas y mil cosas más, esos eran ya de número de circo. Los recuerdo como si fueran hoy. Mi madre volvía con el cubo en la mano, lleno de lapas, caracolas y algún pobre pececillo que habíamos capturado por las rocas del puerto.

Si cierro los ojos aún huelo la gasolina de aquella moto.

Imaginar el día que me dijeron Patri y Kike que venían en su vespa a hacer las fotos, sabía que la Vespa iba a formar parte de nuestro paseo, tendría un papel en su historia.

Fue una sesión genial, ellos lo pusieron fácil ya que son una pareja encantadora y enamorada, sólo hay que ver sus fotos para adivinarlo.

Os dejo con su historia, espero que os guste tanto como a mí. Y a vosotros chicos deciros que estoy súper contenta de que me hayáis escogido para compartir éstos momentos con vosotros y ser la capturadora de esa memoria de mañana, que empecé siendo vuestra fotógrafa y hoy me considero vuestra amiga. Adoro tomar tarta de zanahoria con vosotros jejejeje y como dice Kike “esto es cosa de 4”.

Os deseo lo mejor, os lo merecéis.

Oli.

 

 

1 copia 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Paola + Frank

Llega el día en que tu amiga del cole, con la que has compartido patio desde preescolar, te dice “¡Oli que me caso!”. Entonces muchos sentimientos se mezclan.

Al principio te das cuenta de que ya no somos tan niñas, aunque yo tenga en mi mente esas charlas con uniforme sentadas en las pistas del patio de abajo, esos encierros con ellas en el baño cuando empezaban a fumar a escondidas o esos primeros secretos inconfesables que nos hacían partirnos de la risa. Para mí siempre seremos unas chiquillas quinceañeras cuando nos juntemos, aunque tengamos 60 años y estemos todas jugando al bingo o bailando los pajaritos en el Copacabana.

Cuando ya asimilas que estamos en estas edades de casarnos te das cuenta de lo feliz que es, de lo contenta que está por tener al lado al hombre que siempre buscó. Y es precisamente eso lo que me hace feliz a mi.

Si a todo esto le sumamos que me ha escogido para ser la responsable de captar todas sus emociones y la de sus seres queridos en ese día tan importante… ¡me entra una emoción y conquilleo por todo el cuerpo que no se puede describir en este post!.

Entonces me entraron las dudas de si le gustará mi estilo, de si podré captar todo lo que quiero que ella vea y un montón de cosas más. Pero luego esas dudas se me pasaron ya que ¿quién puede conocerla mejor que yo? ¡he pasado media vida con ella!.

Así que nos pusimos manos a la obra, nos reunimos y Pao y Frank me contaron todo lo que querían para su gran día. Yo les ayudé en todo lo que pude y me impliqué en la boda como si fuese mía. Buscamos flores, le aconsejé con el vestido y le ayudé a decidirse en cosas que para mi amiga eran importantes.

Llegó el día, destapé mi objetivo y me casé una vez más, pero esta vez rodeada de amigos y familia muy queridos por mí.

Si yo me implico normalmente en cada boda y me empapo de todos los sentimientos que capto en el ambiente para poder expresarlos con mis imágenes, imaginad en ésta. En la ceremonia se me nublaban los ojos ¡cuanta emoción!.

Fue una de las bodas más bonitas en las que he estado y por eso quiero compartirla con todos vosotros. Gracias chicos por permitirme compartir vuestro día.

Espero que os guste.

Pao y Frank os deseo toda la felicidad posible, que todos los días de vuestras vidas os miréis como ese día. Os quiero y lo sabéis. A vuestra familia decirle que muchas gracias por tratarme así de bien, que me sentí como en mi propia casa.

¡GRACIAS!

 

Oli.

 

 

1h 2 3 5 6 7 8 2h 11 12 13 14 15 21 3h 19 20 18 23 4h 26 22 27 28 29 h5 31 33 35 h6 37 38 39 40 41 h8 45 h7 47 49 48 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59

 

 

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , ,