¡Hola! Soy Olivia, ¿Quieres que nos conozcamos un poco mejor?

Siempre he pensado que la mejor manera de presentarme es mediante mi trabajo, el lenguaje con el que expresar mis sentimientos sin decir una sola palabra, en el que pudieseis ver mi pequeño mundo, en el que vivo y soy feliz, el que me define… pero a veces toca hacer un ejercicio de introspección y contaros un poco de mi con palabras, así que allá voy.

 

Voy a presentarme. Mi nombre es Olivia, Oli para los amigos, Gulbi para mi hermana, Aceitu para mi hermano y Olili para mi madre. Soy licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, escogí las ramas de fotografía y pintura, y por eso soy tan ecléctica y me interesan e inspiran infinidad de cosas relacionadas con el arte.

 

Me gustan los impares, la música, los gatos, el cine, los viajes inesperados a donde sea, el mar, ponerle nombre a las cosas, el boniato, ir a rastros a rescatar objetos, pasar ratos largos con amigos, duermo poco, adoro los lunes porque me dan la oportunidad de volver a empezar, no puedo vivir sin queso, no soporto los horizontes torcidos y de mayor quiero ser loba de mar y vivir en un barco dando vueltas al mundo surcando océanos y mares…Pero lo que más me gusta es ver a toda mi gente FELIZ. La Felicidad es muy importante, por eso adoro captar momentos felices.

 

Mi cámara siempre me acompaña y es ella la que me permite hacer MAGIA. Ella, junto con mi cabeza y mi corazón, se encargan de capturar cada instante y guardarlos para siempre. Paramos el tiempo, congelamos el amor y hacemos eternos los instantes más emotivos y bonitos de nuestras vidas.

 

Y bueno, eso es lo que llevo haciendo toda mi vida, intentar trabajar en lo que me gusta y crear, crear siempre ¡adoro CREAR! Y por eso CREO del verbo CREAR, porque CREO del verbo CREER.

 

Os invito a formar parte de mi mundo.

Pasad y poneros cómodos, estáis en vuestra casa.

Oli.